miércoles, 12 de marzo de 2008

Si Te Es Tan Complicado...

Si te es tan complicado entablar una conversación conmigo, empieza por contarme de las mascotas de tu niñez... Cuéntame de aquellos peces y gatos que te quedaste con ganas de tener, cuéntame de la primera ocasión que las mariposas se hicieron dueñas de tu estómago, cuéntame de esa vez que te diste cuenta que no te gustaban los mariachis, por que te traen malos recuerdos... Yo puedo escucharte sin tener que hablar, y quizá, con mis ojos en los tuyos, contarte de las mascotas de mi niñez, contarte de los peces y gatos que me quede con las ganas de tener, contarte de la primera ocasión que las mariposas se hicieron dueñas de mi estómago, contarte de esa vez que me di cuenta que me gustaban los mariachis, aunque me traigan malos recuerdos... Y ahí, cuando el silencio tome control sobre la noche, las estrellas son las que escucharan nuestra conversación... Y en el siguiente amanecer, al despertarnos... La noche habrá parecido tan corta y el sueño tan largo... Y después, podremos de nuevo platicar...

No hay comentarios: