martes, 11 de marzo de 2008

El Mundo Que Vivimos

Hoy en la mañana, tuve una discusión con danielita acerca de las apariencias y el mundo en que vivimos, haha adoro tanto platicar y discutir con ella, y con quien sea realmente, por que me gusta escuchar diferentes puntos de opinión y siempre hay cosas buenas y ciertas que las personas aportan, y así engrandeces tus conocimientos acerca del tema, los complementas. Me da tanta hueva la gente que esta de acuerdo contigo en TODO, y solo te da la razón, parece que no tiene ideas propias o no pueden pensar por si mismos -.-, por eso me gusta tanto hablar con la danielita, por que piensa muy diferente a mi en varias cosas, y eso se me hace TAN genial haha :), aunque a veces se apasione del tema y se ponga un poco agresiva =/, hahaha no es cierto, te quiero pequeña! :)

Y bueno expondré mis argumentos y mis puntos respecto al tema, el tema fue: "Las Apariencias"

Decía yo, que desgraciadamente, vivimos en un mundo plástico, lleno de apariencias, y la culpa es nuestra, nosotros lo hicimos así. La gran parte de la gente, solo se fija por desgracia en la primera impresión, y no se preocupan en conocer realmente a la persona, por que ya hay grupos establecidos dentro de la misma sociedad, que la misma sociedad ha creado, y los colocan en ellos por como se ven y como se comportan. Y se que muchos han de pensar "No me importa lo que la gente piense de mi", eso esta bien, pero si quieres tener éxito en la vida, por desgracia si te tiene que importar, puesto que esas personas son las que te abrirán las puertas el día de mañana hacia lo que te quieras dedicar, las impresiones, y los recuerdos que tengan de ti (si son personas ya conocidas), son las que te ayudaran a que dejen pasar o no. Y esto ha dado cabida a tres dichos, que lamentablemente son tan ciertos: "La primera impresión es la que cuenta", "Cría fama y acuéstate a dormir", y "No hagas cosas buenas que parezcan malas", que, volviendo a repetir, la sociedad les ha dado el peso y la importancia que tienen esas 3 frases.

Por mi parte, realmente no estoy de acuerdo con esto, y siempre busco ser yo mismo, aunque esto tenga varias consecuencias, pero es el precio por querer ser tu mismo en un mundo que se esfuerza día y noche para que seas otra persona, y por eso siempre busco juntarme con personas que no tengan miedo de ser ellas mismas. Eso era lo que quería dar entender don la discusión de la mañana haha, que creo yo, el mundo es así, corríjanme si no tengo razón... Realmente, me gustaría no tenerla.

1 comentario:

.d๑ni*! dijo...

Yo odio hablar contigo, me irrita.

Pero me caes bien.